Domingo 08 de febrero

7er Festival del Pisco Sour

Miles de personas podrán degustar gratuitamente nuestro delicioso y emblemático Pisco Sour, en el marco de una verdadera fiesta de peruanidad, que se iniciará el próximo viernes 6 de febrero y se prolongará hasta el domingo 8, organizada por la Municipalidad de San Miguel.
Esta festividad que ya forma parte de la tradición sanmiguelina y se encuentra en su sétima edición, tendrá como escenario el Parque de la Media Luna y el Malecón Bertolotto, ubicados a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bertolotto.
Vecinos y visitantes compartirán con el alcalde Salvador Heresi y la Ministra de la Producción, Elena Conterno el Brindis de Honor que se realizará a las 6 de la tarde del viernes 6.
A partir de entonces, se dará inicio a la feria gastronómica, con los mejores platos típicos y dulces tradicionales, todo ello matizado con danzas y canciones criollas de los grupos “Embajadores de Chincha y “Mixtura del Perú”.
Esa misma fecha y como parte del programa se ha considerado un gran concurso que determinará la mejor elaboración de Pisco Sour. Han confirmado su participación establecimientos comerciales vinculados a la gastronomía y hotelería del distrito, productores de pisco, escuelas de turismo y universidades.
Lugar: Parque de la Media Luna y el Malecón Bertolotto, ubicados a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bertolotto
Informes: Gerencia de Imagen Institucional: 263-7558 / 99764-7961
Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta: GERARDO REHUEL CD 2

Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 511-5664407 / 511-998946086